miércoles, 18 de agosto de 2010

azucena villaflor, la luz que jamas se apagara!!

Madre hoy decidimos recordarte a vos, porque queremos agradecer tu luchas, porque queremos darte gracias por la libertad por la cual luchaste.
sabemos y jamas lo vamos a dudar que desde el reino de dios, tu luz va a estar guiando a todos aquellos que se encargan de impartir la justicia necesaria para que los cinicos que te quitaron la vida paguen y sean juzgados ante la justicia del hombre. pero cremos en la justicia divina y sabemos que estos injustos van a ser juzgados ante los tribunales de dios, sabemos que dios te recibio con sus brazos abiertos y te dio la justicia que tanto anhelabas.
sabemos que tu reclamo llego a oidos del creados, y es por eso que el te escucho, te comprendio y jamas te abandono, es por eso que cuando llegaste a su reino te devolvio a tu hijo. y a pesar de que los hombres no comprendieron tu dolor, a pesar de que el poder no quiso comprenderte, una vez mas nuestro padre estubo a tu lado, cuidando de tu hijo para devolvertelo cuando vos llegues a su reino. y fue asi, es y sera para toda la eternidad, ya nadie, ni nada podra arrebatarte aquello por lo cual luchaste durante toda tu existencia, una vez mas tu hijo esta con vos y esta vez es para siempre.
madre los argentinos vamos a agradecer durante toda nuestra existencia la gran lucha que emprendiste, y es por eso que vamos a luchaR para reclamar a la justicia que los traidores paguen por haberte quitado la vida
los argentinos jamas vamos a perdonar a los traidores que nos quitaron a estas maravillosas mujeres.
tu luz jamas se apagara y siempre nos ilimuniara el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario