sábado, 14 de agosto de 2010

Presentacion de nuestro blog: Campora Florencio Varela

La Campora florencio varela tiene el agrado de darles la bienvenida a nuestro blog. En el mismo trataremos temas relacionados al derecho, la economia, la ciencia y la tecnologia, porque consideramos que nuestra nacion se encuentra en el desarrollo de futuros proyecto claves para el desarrollo de nuestro pueblo, y porque vemos necesaria la discusion sana, libre y democratica dentro de los marcos del respeto a la libertad de expresion.
Es por eso que invitamos a todos nuestros compañeros de la organizacion a leer y opinar nuestras notas sobres las politicas de estado que nuestra presidenta cristina fernandez de kirchner desarrolla, desarrollo y desarrollara para el beneficio de nuestra gran nacion.
por otro lado, nos dedicaremos a difundir el conocimiento, la ciencia y tecnologia, porque coincimos con el pensamiento de nuestra Presidenta Cristina Fernandez , en  que solo una  nacion con conocimiento y ciencia es el camino para la liberacion de nuestro pueblo. palabras mas o palabras menos, nuestra Presidenta considera en sus discursos al siglo 21 como  el siglo de la ciencia y tecnologia.
Ademas desde la campora florencio varela pensamos que el manejo del conocimiento es lo que puede distinguir a nuestra nacion de aquellas que imponen su injusticia al mundo con las armas y el poder economico. solo  a traves e la educacion vamos a poder luchar contra la pobreza, la exclusion y el hambre.
Para finalizar expresamos  que construimos y aportamos a nuestra organizacion con todos los instrumentos que tenemos a nuestro alcance, comenzando desde los medios de comunicacion que llegan a miles de personas, y pensamos que se puede construir con simples recursos que hoy estan al alcance de todos.
Sigamos aportando todo lo nuestro a la construccion y fortalecimiento del proyecto nacional y porpular, porque es el unico camino para poder lograr la justicia social en nuestra nacion.
                      
                                                                                 saludos.
                                                                la campora florencio varela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario